martes, 21 de febrero de 2012

Boletín de la Cofradía de Jesús Nazareno para esta Cuaresma y Semana Santa




Todos los viernes de cuaresma se celebrarán actos solemnes frente a la imagen de Jesús Nazareno a partir de las 19:00 con Vía Crucis con el Cristo de los Milagros, canto de miserere, Misa en la Capilla y Salve a Ntra. Sra. de la Misericordia.

Quinario en honor a Ntra. Sra de la Misericordia. Del 26 de Febrero al 1 de Marzo. Ejercicio de Quinario a las 19:00 horas y misa excepto el domingo 26 que será a las 12.

El miércoles 29 de febrero tendrá lugar el tradicional Música y poemas con la actuación de la Banda de CCTT de la Cofradía, la Banda Municipal y otros artistas. El acto dará comienzo a las 20:15 horas.

Día 1 de marzo: Vía Crucis y Miserere a las 23:00 horas en la Iglesia de Santiago. Acto Seguido, misa de media noche.


Día 2 de marzo. Besapié a la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno. El Señor estará expuesto en devoto besapié desde las 8:30 hasta las 23:00 horas, siendo las misas a las 9, 13 y 19:30 horas.


La Asamblea General de Hermanos tendrá lugar el día 13 de marzo a las 20:00 horas en la Cámara de Comercio sita en las traseras de San Juan.

Los días 24 de marzo y 14 de abril se procederá a los traslados de ida y de vuelta respectivamente de las andas desde la Nave hasta Santiago. Comenzarán los trabajos a las 9 horas.

Boletín de la Cofradía de Jesús Nazareno

Cuentan con todos nosotros, cuantos mas seamos mejor


No hay comentarios:

Publicar un comentario