miércoles, 27 de febrero de 2013

NOTA DE PRENSA DE LA PONTIFICIA Y REAL COFRADÍA DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO Y NUESTRA SEÑORA DE LA MISERICORDIA, DE CÁCERES:

El próximo día 1 de marzo, viernes, se celebrará el LXXIII Solemne Besapié de la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, en la Iglesia de Santiago, de Cáceres.


El templo estará abierto ininterrumpidamente desde las 8,30 horas de la mañana hasta las 23 horas de la noche. Se repartirá a todos los devotos una estampa para la devoción personal, con fotografía de Juan María Rufo Jimeno y oración escrita por Luis J. Jiménez Pulido, pregonero de la Semana Santa de este año.

Cabe señalar, de forma especialmente importante, que este día se celebrará Misa en Santiago a las 9 de la mañana, a las 13 horas del mediodía, y a las 19,30 horas de la tarde, así como también es muy relevante, que habrá sacerdotes confesando a lo largo de la mañana y la tarde, para todo aquel que lo desee.

El día antes, es decir, el jueves 28 de febrero, se celebrará Vía Crucis, canto del Miserere y Santa Misa de Media Noche, dando comienzo todo ello a las 23 horas de la noche.


Rogamos la difusión de la presente nota de prensa.

David Remedios, Secretario de la Cofradía.

Más información sobre la Cofradía en info@nazarenocaceres.com y en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario